Boca. El picante cruce al aire entre Leo Gentili y Martín Arévalo por Juan Román Riquelme: “Lo más triste es ser viuda”
Los periodistas protagonizaron una fuerte discusión por sus posturas respecto del vice segundo xeneize
2 minutos de lectura'

Leo Gentili y Martín Arévalo discutieron al aire en Radio La Red sobre la gestión de Juan Román Riquelme como vicepresidente de Boca y se sacaron chispas.
Arévalo, también cronista de Boca para TyC SPorts, sostuvo que “Riquelme al hincha y al socio le tiene que dar un montón de explicaciones porque para algo lo votaron”.
“Para vos no, para vos está todo justificado”, lanzó Arévalo contra su colega Gentili, en la am 910.
De inmediato, Gentili le respondió: “En ocho años de la gestión anterior no te escuché ser tan crítico como en un año de esta gestión cuando de tres campeonatos, Boca ganó dos. ¿Qué querés ver? ¿Qué es lo que está oculto que vos querés hacernos creer que no se muestra? Decilo por favor”
A medida que el diálogo fue tomando temperatura, el periodista que solía cubrir al seleccionado para el canal deportivo, dijo: “Yo te escuché Leo y te respeto, aunque creo que en algunas cosas te respeto menos porque estás como la mujer que encuentra al marido con otra y le justifica todo”

“Puede ser, pero lo más triste es ser viuda eh. Cuando sos viuda de algo es tristísimo porque te quedás en el recuerdo”, insinuó Gentili sobre la buena relación de Arévalo con el ex presidente de Boca y agregó: ¿Cuáles son las explicaciones que necesitás que en definitiva las da el presidente que habla siempre? ¿O Gribaudo hablaba cuando era dirigente de Boca? ¿O Royco Ferrari hablaba? Hablaba Angelici y nadie decía nada”, contraatacó Gentili.
“Tenés razón en todo Leo, es muy difícil hablar de Riquelme como dirigente con vos”, contestó Arévalo en el cierre del picante debata.
Seguí leyendo
Otras noticias de Trends
Mundial 2026. Estos son los ocho jugadores favoritos de la audiencia
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
1“El mejor ejemplo”: los saludos y mensajes de las esposas de los jugadores de la Selección por el Día del Padre
- 2
Todos los horarios de los partidos de la Argentina en el Mundial 2026
3La feroz crítica de los medios uruguayos tras el empate con Cabo Verde: “Sucursal del infierno”
- 4
Scaloni: “Cuando se activa Leo, se activan todos”








