La foto de la cena de pilotos de F1 en la que Franco Colapinto se convirtió en protagonista
El piloto de 22 años volvió a ser invitado a la reunión para despedir el año junto a sus colegas; al igual que sucedió en 2024, el pilarense protagonizó un sinfín de reacciones en redes sociales
3 minutos de lectura'
Los pilotos de la temporada 2025 de la Fórmula 1 tuvieron su habitual cena de fin de año y Franco Colapinto volvió a representar a Argentina en la misma, aunque nuevamente fue objeto de memes por su posición en la imagen. Además, tres de los 20 corredores decidieron no asistir al evento y esto hizo mucho ruido entre los fanáticos de este deporte.
Quien se encargó de realizar primero la publicación fue el británico Lewis Hamilton en Instagram, donde acompañó la foto junto con un cariñoso mensaje para sus compañeros del circuito. “Clase de 2025. Somos las únicas personas en el mundo que hacen lo que hacemos y por eso somos increíblemente afortunados. Estoy agradecido por este grupo de pilotos contra los que tengo el privilegio de competir y aunque somos competidores, no hay nada más que respeto y estoy orgulloso de llamarlos amigos. Espero darle a todos una gran última carrera de la temporada”, expresó el siete veces campeón del mundo.

Una de las particularidades más grandes fue que no todos los pilotos participaron de esta cena, ya que el español Fernando Alonso (Aston Martin Aramco), el canadiense Lance Stroll (Aston Martin Aramco) y el alemán Nico Hülkenberg (Kick Sauber) se ausentaron por motivos desconocidos, lo que no pasaron por alto los fanáticos de la Fórmula 1.
Esto generó una duda que se repitió en más de una oportunidad entre los comentarios de la publicación: “¿Aston Martin no fue invitado?”.
Franco Colapinto protagonizó un sinfín de memes por la foto de la cena de la F1
Tal y como sucedió en la edición de 2024, Franco Colapinto volvió a ser objeto de memes y divertidas reacciones en redes sociales, pero, en esta ocasión, el motivo estuvo relacionado con su posición en la fotografía, ya que quedó en evidencia que los demás pilotos compartieron varios abrazos y el argentino apareció en la punta derecha de la imagen, con una visible separación del resto.
Entre los comentarios con más ‘Me gustas’ en la publicación hecha también en la cuenta de la Fórmula 1 en Instagram, se destacaron los siguientes: “Franco estaba alejado de los demás”; “Yo te abrazo, Franco”; “Colapinto está tan lejos de los otros conductores en la foto como en la clasificación” y “Franco aparece en el chat de mi Instagram más o menos”.
Además, en X varios creativos compartieron divertidas reacciones y memes al respecto que convirtieron al pilarense de 22 años rápidamente en tendencia:








Otras noticias de Franco Colapinto
“Es un día histórico para la F1″. La emoción de Colapinto por el triunfo de Hamilton y qué dijo de cederle la posición a Gasly
Gusto amargo. Colapinto bajó del 8° al 10° lugar en el GP de Barcelona-Cataluña: el motivo de la sanción de la FIA
Siguen sumando. Resultados de la F1, con Colapinto: quién ganó el GP de Barcelona y todas las posiciones
- 1
Todos los horarios de los partidos de la Argentina en el Mundial 2026
2Jorge Valdano, a 40 años de Maradona vs. Inglaterra: del pájaro muerto al vuelo de una nación
3La feroz crítica de los medios uruguayos tras el empate con Cabo Verde: “Sucursal del infierno”
4Los medios de Austria se rindieron ante Lionel Messi: “No hubo quien detuviera al creador”







