Por la vuelta del público a las canchas de fútbol, habrá una conferencia de prensa en la Casa Rosada
Será a las 15.30 para dar información sobre las nuevas medidas y protocolos para el regreso de los hinchas a las canchas
1 minuto de lectura'
LA NACION

Esta tarde, habrá una conferencia de prensa en la Casa Rosada para brindar detalles sobre las nuevas medidas y los protocolos para la vuelta del público en las canchas de fútbol, que deberán acreditar haberse vacunado con al menos una dosis.
A partir de las 15.30 y desde la Sala de Conferencias, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto con los ministros Carla Vizzotti (Salud), Matías Lammens (Turismo y Deportes), Aníbal Fernández (Seguridad) explicarán cómo se desarrollarán los eventos deportivos con público.
Noticia en desarrollo
LA NACION
Otras noticias de Hoy
Vivía en Colegiales. Qué se sabe sobre la muerte de la mujer hallada en un jacuzzi y la pista que siguen del hombre que estaba con ella
A tres años de su desaparición. Comienza el juicio por el caso Tehuel de la Torre
Las fotos de la pasión. Los hinchas argentinos en la previa del partido contra Panamá
Más leídas de Deportes
1Fernando Gago sufrió un infarto agudo de miocardio: qué dice el parte médico
2“El mejor ejemplo”: los saludos y mensajes de las esposas de los jugadores de la Selección por el Día del Padre
- 3
Todos los horarios de los partidos de la Argentina en el Mundial 2026
- 4
Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Ecuador y Alemania, tras la fecha 2







