Bailando por un sueño 2016: Fernando Vázquez, de Rombai, focalizó sus energía menos en el reggaetón y más en Majo Martino
El cantante finalmente logró besar a la periodista
1 minuto de lectura'

El popular artista de Rombai se presentó para el reggaetón en el "Bailando por un sueño ", dispuesto a contar su vida de soltero, pero la noche sufrió un giro inesperado. A pesar del grito de sus fans, Fernando Vázquez volvió a insinuar que le gustaría conocer más a la periodista Majo Martino .
Luego de un baile muy prolijo, Ángel de Brito volvió a insistir en que el romance entre ambos ya habría comenzado, siendo ese un comentario que derivó en Marcelo Tinelli haciendo el papel de celestino, e intentando hacer que el proyecto de pareja se dé su primer beso (algo que finalmente, sucedió). Finalmente y yendo al puntaje, el periodista felicitó a la pareja por su sensualidad y por una muy buena coreo (9). Carolina “Pampita” Ardohain elogió el número (8), mientras que Moria Casán se mostró también muy entusiasmada con el baile (voto secreto). Soledad Silveyra dijo que si bien hubo momentos grotescos, la coreo estuvo bien (9), y para cerrar, Marcelo Polino se mostró más reservado en su entusiasmo (5). Finalmente, y sobre el final de la velada, Fernando y Majo volvieron a darse un beso, ¿continuará la historia de amor?

1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante





