En fotos: Benjamín Vicuña se mostró por primera vez en público con su nueva novia en una gala solidaria
El actor chileno asistió a la gala anual en beneficio de la Fundación Discar junto a Anita Espasandin, la economista con la que está en pareja desde junio
1 minuto de lectura'
LA NACION
















Más leídas de Espectáculos
1Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV
2Diez grandes películas que casi nadie vio y hay que darles una segunda oportunidad
3Kristin Kreuk, la estrella de Smallville que vio su carrera sacudida por culpa de una secta sexual
- 4
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari





