Flor de la V: “Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”
La panelista se refirió a un comentario de Diego Ramos en torno a la falta de tolerancia que sufre el colectivo LGBTIQ+
3 minutos de lectura'

Flor de la V sorprendió en A la tarde (América) por sus duros comentarios contra los heterosexuales. La panelista del programa se refirió a los dichos de Diego Ramos en torno a ser paciente con aquellos que no logran “cambiar el chip” en torno a la inclusión del colectivo LGBTIQ+ en la sociedad.
Consultada por la conductora del ciclo, Karina Mazzocco, en torno a la propuesta del actor, que según citó había dicho “que le tengamos paciencia a la gente que no logra hacer un cambio, un nuevo chipeo mental”, Flor sentenció: “No sé si la palabra es paciencia. Ya hemos tenido muchísima paciencia. Los heterosexuales le han hecho mucho daño al mundo”.

En este sentido, habló desde su experiencia personal sobre las situaciones de rechazo que sufrió, comenzando por su familia. “Los heterosexuales han demostrado que son odiadores compulsivos, que expulsan y no unen. A nosotras nos han echado de familias heterosexuales”, señaló dolida.
La artista se embanderó en el último tiempo en el activismo por la ampliación de derechos para el colectivo LGBTIQ+, sobre todo, en el caso de las personas transgénero y travestis. En este sentido, se refirió a la Ley de cupo laboral trans que se aprobó en el Congreso y puso en vigencia en nuestro país hace pocas semanas, y consideró: “Tiene que extenderse al ámbito privado. En cuanto y en tanto no se naturalice esto que sucede con nuestras identidades van por seguir los prejuicios”.

Flor, que fue una de las pioneras locales en la subrogación de vientre en los Estados Unidos, mediante el cual se convirtió en madre de los mellizos llamados Paul e Isabella junto a Pablo Goycochea, se refirió a los prejuicios que recayeron sobre su familia. “Yo empecé a salir con Pablo en el 99. Lo que fue la televisión en el comienzo de nuestra historia fue tremendo, como lo juzgaban y las cosas que decían”, indicó.
Finalmente, la artista, que también fue una de las primeras personas que logró cambiar legalmente su nombre de nacimiento y le fue otorgado un documento acorde a su identidad y expresión de género, reflexionó: “Estas cosas negativas y prejuiciosas lo que hacen es una construcción social y la televisión es nociva para esas cosas”.
Otras noticias de Celebridades
“¿Y vos, quién sos?”. La insólita anécdota de Joaquín Furriel con Rihanna y A$AP Rocky
Sol, playa y pileta. Cami Homs compartió el álbum de fotos de sus paradisíacas vacaciones con José Sosa y sus hijos
"Vamos a volver". Maxi López y Daniela Christiansson mostraron su entrenamiento en pareja en el gimnasio
1Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV
- 2
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
3Cami Homs compartió el álbum de fotos de sus paradisíacas vacaciones con José Sosa y sus hijos
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026








