La dura confesión de Fede Bal: “Por el tratamiento y mi descuido engordé casi 20 kilos”
El actor reveló que durante su lucha contra el cáncer de colon subió de peso; ahora está realizando un duro entrenamiento de lunes a viernes con un personal trainer
2 minutos de lectura'

Federico Bal hizo una fuerte confesión a través de sus redes sociales. El actor, que el año pasado superó un cáncer de colon, compartió con sus más de 2,1 millones de seguidores de Instagram una reflexión sobre cómo le cambió el cuerpo durante la enfermedad.
“Me enfermé, me relajé y engordé por el tratamiento y mi descuido [fueron] casi 20 kilos”, escribió este martes Bal en su cuenta personal. Luego siguió: “Ya no más. Día 25 de este entrenamiento a cargo de @federicodevesa y ya los cambios se empiezan a notar”.

La publicación fue acompañada por un video en el que se lo ve en pleno ejercitación y práctica de boxeo al aire libre.
Para completar su posteo, adelantó que se está preparando “algo grande que se viene”. A su vez, contó que logró adelgazar más de cinco kilos y se siente “más sano y feliz”. “Por sobre todo [estoy] volviendo a quererme y a verme bien”, sostuvo.

Finalmente, relató que de lunes a viernes se levanta a las 6 de la mañana “sin excusas” para realizar ejercicios. “Esfuerzo y constancia”, aseguró.
Otras noticias de Celebridades
“¿Y vos, quién sos?”. La insólita anécdota de Joaquín Furriel con Rihanna y A$AP Rocky
Sol, playa y pileta. Cami Homs compartió el álbum de fotos de sus paradisíacas vacaciones con José Sosa y sus hijos
"Vamos a volver". Maxi López y Daniela Christiansson mostraron su entrenamiento en pareja en el gimnasio
1Kristin Kreuk, la estrella de Smallville que vio su carrera sacudida por culpa de una secta sexual
2Diez grandes películas que casi nadie vio y hay que darles una segunda oportunidad
- 3
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
4Qué se sabe del escándalo de Flor Peña en Luzu TV







