¡Lo consiguió! Roberto Pettinato se reencontró con sus hijos tras dar pelea en la Justicia
Luego de un trajín judicial con su ex, el conductor se fue a Cariló con Lorenzo y Esmeralda
1 minuto de lectura'

"Bellas vacaciones con mis hijitos, al fin juntos. ¡¡Mil gracias a la Justicia!!", escribió Roberto Pettinato , como epígrafe de una foto donde se ven tres pares de pies. El conductor y saxofonista, después de una pugna judicial con su ex, logró llevarse de vacaciones a los pequeños Lorenzo (6) y Esmeralda (4).
"Hace muy poquito, por vía judicial, conseguí poder verlos los martes, jueves y domingos. Además, ahora conseguí la autorización para poder llevármelos de vacaciones; nos vamos a Cariló con parte de la familia", había revelado días atrás Petti. Ahora, con el objetivo cumplido, publicó la feliz noticia en las redes sociales.
Recordemos que el ex Sumo transitó un divorcio poco feliz y que aún se encuentra en tratativas con su ex pareja Karina El Azem , con quien las cosas se pusieron feas en relación a la división de bienes.
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
- 3
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026





