Molesta por las críticas, Ofelia Fernández cruzó a Viviana Canosa: “Se debe haber pasado de dióxido de cloro”
La legisladora del Frente de Todos iniciará acciones legales contra la conductora de A24 luego de que la criticara por su viaje a Europa
3 minutos de lectura'

Viviana Canosa es conocida por su firme oposición al Frente de Todos y por utilizar su programa en A24 para criticar duramente a los políticos, con un foco especial en el oficialismo. En esta ocasión, el eje de sus reproches fue Ofelia Fernández, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, y su reciente viaje a Madrid. Lejos de dejar el tema ahí, la joven salió al cruce y confirmó que la llevará ante la Justicia.
Durante su último editorial de Viviana con vos (A24), la periodista de 50 años denunció que los gastos del viaje a España de la funcionaria fueron cubiertos por el Poder Ejecutivo.
“El Gobierno le otorgó a Ofelia Fernández 250 mil euros para que vaya a dar una charla en Madrid”, expresó Canosa, haciendo referencia a la presentación que realizó la joven de 21 años en la Universidad de Otoño en el marco del cierre de un panel del partido Podemos.
“De paso, por supuesto, aprovechó para pasear y hospedarse en uno de los hoteles más caros. Una noche en ese hotel donde se hospedó la defensora de los pobres sale casi 100 lucas por noche”, agregó irónicamente. Para cerrar, dijo molesta: “Se llenan la boca hablando de los pobres. Haz lo que yo digo, no lo que yo hago”.

Ofelia Fernández no se encuentra entre las funcionarias públicas consideradas “políticamente correctas” y, fiel a su estilo, acudió a su cuenta de Twitter para desmentir los datos compartidos en la pantalla de A24.
“Viviana Canosa afirmó que recibí 250 mil euros del gobierno argentino para viajar a una conferencia en España. Se trata de una injuria que supera con creces el estándar de la real malicia”, manifestó en la red social donde cuenta con más de 240 mil seguidores.
Contradiciendo a la periodista, dio detalles de lo que fue su estadía en Europa: ”Los gastos los cubrieron quienes me invitaron, y no en ese hotel”. Asimismo, confirmó que denunciará a Canosa por sus dichos: “Voy a iniciar acciones legales”.
Fernández continuó su descargo en un segundo tuit, esta vez refiriéndose a que considera que Canosa tiene algo personal contra ella: “Después se queja de que me aplaudan, pero si tanto le molesta lo que digo que lo discuta sin mentir patéticamente. Me consideran una pendeja no idónea pero me dedican demasiado tiempo”.
Y, chicaneando a la conductora por los polémicos consejos de salud que dio en vivo al comienzo de la pandemia, ironizó: “Se debe haber pasado de dióxido de cloro”.
Otras noticias de Trends
Mundial 2026. Estos son los ocho jugadores favoritos de la audiencia
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante







