Nicolás Cabré y Laurita Fernández se reconciliaron: sus fotos juntos en un restaurante
Ángel de Brito publicó publicó una serie de imágenes en la que se puede ver a la pareja cenando en el barrio de Núñez
3 minutos de lectura'

Desde que se separaron, los rumores de reconciliación entre Nicolás Cabré y Laurita Fernández comenzaron a multiplicarse. Ahora parece que la pareja, que pasó por muchos momentos desde que ambos se conocieron hace al menos cuatro años, se habría dado una nueva oportunidad.
Ángel de Brito fue el responsable de mostrar a ambos nuevamente juntos. El conductor de Los Ángeles de la mañana (eltrece) publicó una serie de fotos en la que se puede ver a la pareja cenando en un restaurante del barrio de Núñez sin esconderse de los flashes de las cámaras.
“Los Cabritos, por Nuñez”, escribió de Brito en su cuenta de Twitter, junto a dos imágenes del actor y la bailarina que volvieron a mostrarse públicamente. En las fotos se los puede ver al aire libre y relajados mientras disfrutan de la cena juntos el viernes por la noche.

Aunque Fernández había dejado en claro, en varias oportunidades, que no iba a hablar de una posible reconciliación en los medios, los periodistas seguían insistiendo sobre la cuestión. Según la publicación del conductor de LAM, el actor y la bailarina se habrían arreglado y, por eso, decidieron dejar de ocultarse.
Hace unos días, en el final de El club de las divorciadas, el programa que conducía Fernández por eltrece y que fue levantado del aire por su bajo rating, de Brito quiso saber si los rumores de reconciliación era verdaderos. “Yo lo que te quiero preguntar, Laurita, es si estás reconciliada o no”, cuestionó el conductor de LAM.

Frente a esta pregunta, la bailarina se animó a responder: “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’”. Pero la respuesta no dejó satisfecho a su excompañero, quien afirmó que esa contestación ya se lo había dado a otros periodistas. A lo que Fernández explicó: “Es real, es así. Es que con tranquilidad, vamos viendo”.
De Brito volvió a preguntar: “¿Es más sí que no?”. Mientras tanto, la bailarina comenzó a hacer gestos con las manos para dar a entender que en eso andaban. “Vamos viendo”, insistió. Y agregó: “Viste que yo arranqué el programa separada. Ahora lo termino en un ‘vamos viendo’. Te digo que tiene un balance positivo todo este ciclo”.
En su momento, de Brito había contado que Cabré y Fernández habían apostado nuevamente por el amor. “La realidad es que nunca dejaron de verse. No quieren oficializar porque no están de novios formalmente, pero se siguen frecuentando y la pandemia se prestó para que vuelvan muchos ex”, dijo el conductor de LAM.
Otras noticias de Celebridades
Fin del misterio. La hija de Piñón Fijo mostró la cara de su padre sin maquillaje por primera vez
Estrellas. El elenco de Off Campus pronosticó quién gana el Mundial: ¿alguno apostó por la Argentina?
Contundente. Yanina Latorre reveló lo que la mamá de Messi le respondió a Florencia Peña tras sus disculpas públicas
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
4El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante





