Cómo fue el regreso de Pampita y Roberto García Moritán al país tras sus vacaciones en Punta Cana
La pareja volvió a la Argentina luego de tomarse un descanso en Punta Cana
2 minutos de lectura'
En las últimas horas del viernes, Carolina “Pampita” Ardohain, su marido Roberto García Moritán y sus hijos volvieron al país luego de tomarse unas vacaciones en Punta Cana.
Durante sus días de descanso, la modelo estuvo muy activa en redes sociales. Si bien descansó de la televisión y otras ocupaciones, mostró en sus perfiles de redes sociales su día a día en el destino vacacional junto a su familia ensamblada.
La vacaciones familiares en el exterior comenzaron el pasado 27 de enero. A lo largo de posteos, historias de Instagram y videos, Pampita se mostró muy relajada y feliz junto a sus seres queridos. El hermano de la modelo, Guillermo Ardohain, junto a su novia, Malena Zermoglio, también se sumaron al viaje.
Con respecto a sus compromisos laborales, Pampita estará frente al desafío de conducir un nuevo proyecto televisivo, que será uno de los grandes título de eltrece. El hotel de los famosos será un reality que conducirá junto al Chino Leunis y tendrá entre sus participantes a Alex Caniggia, Mario Guerci, Karina Jelinek, Leo García, Lucas Spadafora, Majo Martino, Militta Bora y Rodrigo Noya.
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 3
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood





