El marido de Marcela Kloosterboer tuvo un "episodio de estrés severo"
Fernando Sieling está internado, pero recibiría el alta médica este fin de semana
1 minuto de lectura'

Marcela Kloosterboer vivió unos días complicados. Según trascendió ayer, su marido, Fernando Sieling , tuvo un problema de salud y quedó internado. Mucho se dijo sobre los motivos por los cuales el rugbier había tenido que ser ingresado al Hospital Italiano, hasta se habló de un brote psicótico y un episodio de violencia. Nos comunicamos con el representante de la ex Chiquititas, Alejandro Farrell, quien aseguró que Sieling "no tuvo un brote psicótico" ni protagonizó ningún acto de violencia.
Lo que sucedió fue que Sieling vivió un episodio de "estrés severo" la semana pasada, motivo por el cual decidieron internarlo. "No hubo nunca un episodio de violencia, de hecho el viernes Marcela se tuvo que hacer unas pruebas de vestuario porque hoy a la noche tiene un evento que va a llevar adelante", dijo el representante. Además dio a entender que es muy probable que el padre de Juana reciba el alta este fin de semana.
"Está todo más que bien", concluyó Farrell.
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
2Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
4Bonnie Hunt: la enfermera que se convirtió en una de las actrices más queridas de Hollywood





