En fotos: de la noche solidaria de Pampita Ardohain a la triste despedida de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
La modelo fue una de las figuras invitadas a la gala por el 20 aniversario de la Fundación Pupi, al tiempo que el futbolista y la cantante regresaron a Italia luego de pasar unos días en familia
3 minutos de lectura'

La Fundación Pupi, la organización benéfica de Javier Zanetti, celebró sus dos décadas de actividad solidaria con una gala a la que se unieron varias figuras del deporte y el espectáculo argentino. Desde Pampita Ardohain a Sergio Goycochea, los famosos expresaron sus mejores deseos para despedir el año.
“Muchas bendiciones y mucha esperanza en sus corazones, que estén rodeados de amor. Levanten la copa y sueñen muchas cosas lindas”, expresó la modelo acompañada de su esposo, el empresario y legislador porteño Roberto García Moritán.
Sergio Goycochea se unió a los mensajes de reconocimiento a la labor que desarrolla la Fundación con las siguientes palabras: “Hay un tango que reza que 20 años no es nada pero 20 años es mucho, sobre todo haciendo este gran trabajo. Estaremos festejando otros años más”, manifestó el ex jugador de la Selección argentina.
Con el objetivo de dar oportunidades a chicos y chicas en situación vulnerable, la organización lleva a cabo múltiples iniciativas. Ayer, durante la velada de fin de año, sus dirigentes presentaron la campaña Tu chance, su chance. Debido a la crisis sanitaria mundial, la entidad dejó de recibir donaciones, recursos y soporte. y, como respuesta, unió el esfuerzo de deportistas como Ángel Di María, Carlos Valderrama o Mateo Musacchio, que cedieron objetos y experiencias que serán sorteadas entre los donantes.
“La fundación es una gran familia. Es una alegría ver cada año que los chicos están realmente felices. Eso no tiene precio”, expresó Zanetti. Lo recaudado será destinado a quienes menos tienen para que puedan cubrir sus necesidades y acceder a una mejor calidad de vida.





En el aeropuerto internacional de Ezeiza, el clima fue de despedida para Oriana Sabatini y su novio, Paulo Dybala. La cantante y el jugador de la Juventus regresaron este jueves a Italia con motivo de los compromisos laborales del futbolista.
Ambos habían viajado a Argentina para pasar las fiestas con la familia de Oriana, y fue el padre de la artista, Ova Sabatini, el encargado de despedir a la pareja con emotivos abrazos antes de subirse al avión.



Otras noticias de Pampita Ardohain
Body y jogging. Pampita y Zaira Nara sorprendieron con sus impactantes looks para el segundo partido de la Argentina
Impactante. El look de Pampita para el debut de la Argentina en el Mundial: corset celeste y blanco y short de jean
De Pampita a Zaira. Así palpitan los argentinos el debut de la selección en el Mundial 2026
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
- 2
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 3
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood
4Bonnie Hunt: la enfermera que se convirtió en una de las actrices más queridas de Hollywood








