En fotos: de la vuelta de Brandoni al teatro a la salida de Pampita con amigos
Los famosos disfrutan de la noche porteña de la mano de la música, el teatro y el cine
2 minutos de lectura'

El frío llegó a la ciudad de Buenos Aires, sin embargo, los famosos no se quedan adentro y siguen disfrutando de la noche porteña y su vasta oferta cultural. Música, teatro y cine son las opciones preferidas para aquellos que durante muchos meses extrañaron disfrutar del arte en forma presencial.
Pampita Ardohain, Flavia Palmiero, Soledad Fandiño, Flor de la V y Carla Conte fueron algunas de las celebrities que se acercaron a La Rural para la inauguración del ciclo de microteatro y microrecitales. Se trata de obras de 15 minutos y conciertos de 20 a un precio accesible, con espectáculos rotativos y un patio gastronómico para deleitarse entre función y función.
Además, en la avenida Corrientes Luis Brandoni volvió a los escenarios tras estar internado con covid. El actor retomó las funciones de El acompañamiento en el Multiteatro Comafi, y se mostró feliz de volver a actuar. A pocas cuadras, en el Paseo La Plaza, Viviana Saez dio un recital en donde estuvo acompañada por su esposo, Osvaldo Laport. Por último, en el marco del BAFICI, Romina Ricci y Rafael Ferro dijeron presente en el estreno de la película Amor Bandido.









1Kristin Kreuk, la estrella de Smallville que vio su carrera sacudida por culpa de una secta sexual
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 4
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni




