En fotos: El Puma Rodríguez volvió a los escenarios y sus compañeros de Canta Conmigo Ahora fueron a apoyarlo
Varias figuras del jurado del programa de Marcelo Tinelli disfrutaron de la presentación del artista venezolano en el teatro Gran Rex
1 minuto de lectura'

El “Puma” José Luis Rodríguez llevó su repertorio al Teatro Gran Rex en la noche de este miércoles con la presentación de su espectáculo El regreso de un ídolo. El esperado concierto reunió a numerosos artistas de la música que no se quisieron perder el gran retorno a los escenarios del autor de “Agárrense de las manos”.
Colegas que acompañan al artista venezolano en el jurado del programa de Marcelo Tinelli Canta conmigo ahora, como Alejandro Paker o Magui Olave, cantaron las canciones del artista desde el público y disfrutaron de una noche a pura música en la que el Puma Rodríguez incluyó clásicos como “Diosito santo” y otros célebres temas de su exitosa trayectoria.
Entre los presentes que también se deleitaron con melodías que han marcado a una generación se encontraron otras caras conocidas del espectáculo y la televisión argentina, como la humorista Fátima Florez.










1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
2Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood




