Evangelina Anderson y Martín Demichelis, en Argentina para celebrar las fiestas
La modelo y el futbolista se encuentran en Córdoba para recibir la Navidad
1 minuto de lectura'

"Nada más lindo que estar en Argentina, nada más lindo que estar en el pueblo de Martín! Amamos volver!!! Siempre queremos volver! Emoción plena!!! Nos da felicidad y nos llena el alma!". Con esas efusivas palabras, Evangelina Anderson compartió en Instagram los pormenores de su regreso al país junto a su marido, Martín Demichelis .
La pareja pasará Navidad en Justiniano Posse, ciudad cordobesa de la que es oriundo el futbolista, con sus dos hijos Bastian y Lola, quienes también posaron para las fotos que circularon en la red social. Asimismo, Evangelina está transitando su tercer embarazo.
A comienzos de septiembre fue Martín quien confirmó la noticia a través de un dulce video.
¡Felices fiestas para la familia!
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el
Una foto publicada por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2Tras un mensaje contra su padre: el inesperado movimiento de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt
- 3
La noche de Mirtha: del look en blanco de la Chiqui al llamativo comentario sobre su encuentro con Lionel Scaloni
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood





