Khloé Kardashian: "Amo a Lamar y siempre estaré para él"
La mediática aseguró además que su ex tiene un largo camino de recuperación
1 minuto de lectura'

Después de varios días de permanecer internado y al borde de la muerte, Lamar Odom tiene una segunda oportunidad para torcer el rumbo de su presente y allí se encuentra, a su lado, su ex mujer, la mediática Khloé Kardashian .
"Cada hora es diferente. Sube y baja. Las cosas están progresando, pero es una situación muy seria'', dijo Khloé a la revista People sobre cómo son estas primeras semanas de Odom, tras atravesar un duro trance de salud. Y agregó: "Él tiene un largo camino por delante y tiene que caminarlo por sí mismo. Pero estaré ahí apoyándolo a cada paso".
Y aclaró: "Retiré el divorcio porque no hay apuro para eso. Para las decisiones médicas y un montón de otras cosas, es más sabio ponerlo en pausa, pero no quiere decir que he vuelto con Lamar. Ni siquiera está en nuestras cabezas el tener una relación. Sólo el tiempo lo dirá''.
Asimismo, sostuvo: "Amo a Lamar, y siempre estaré para él como lo prometí".
- 1
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
2El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
3Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 4
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta




