Marcela Kloosterboer: "Mi esposo está bien"
Además, la actriz dijo que Fernando Sieling no es violento y que solo tuvo "un pico de estrés"
1 minuto de lectura'

Fiel a su perfil bajo, Marcela Kloosterboer no había hecho ninguna declaración sobre el estado de salud de Fernando Sieling , su marido, quien está internado desde hace una semana tras sufrir un "episodio de estrés severo". Ante los diferentes rumores acerca de lo que sucedió con el joven, la actriz no tuvo más remedio que aclarar las cosas.
Ante las cámaras de Desayuno Americano, la ex Chiquititas despejó dudas. "Mi esposo está bien se dijeron muchas cosas que no son ciertas y que no fue lo que tenía realmente. Él tuvo un pico de estrés y nada más", dijo. Además, respecto de las versiones que involucraban al joven en un episodio de violencia, señaló: "Si hay alguien que no es violento es Fernando".
La actriz también dejó bien en claro que ellos siguen juntos. "Todos tenemos momentos buenos y malos, es más hoy cumplimos 9 años de nuestro primer beso", lanzó.
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
2Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
4Los amores de Jesica Cirio: del sueño de ser Primera Dama a los videos con fajos de dólares en el vestidor de Insaurralde






