Viviana Canosa apuntó contra Roberto Navarro por su manejo de la pauta: “Por guita hace lo que sea”
La conductora criticó los dichos de Cristina Kirchner sobre los medios y, tras enumerar una serie de entidades de comunicación a las que consideró oficialistas, lanzó: “Lo que pasa es que no los ve ni los escucha ni el loro porque mienten”
3 minutos de lectura'

Viviana Canosa apuntó duramente contra el periodista Roberto Navarro, a quien tildó de actuar “sin escrúpulos”. “Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, arremetió en su editorial para Viviana con Vos, por A24. Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.
En su monólogo, la conductora se refirió a uno de los audios que se había filtrado de Fernanda Vallejos, en el que la diputada kirchnerista decía: “Nos ponemos todos ‘en pelotas’ en la Rosada y le bailamos un malambo a Alberto”. Sobre eso, sentenció: “Creo que eso es lo que piensa la mayoría del Frente de Todos contra todos”. Y luego cuestionó directamente al Gobierno: “Ya estamos ‘en pelotas’. Ustedes nos dejaron ‘en pelotas’ a todos los argentinos. Los únicos que no están ‘en pelotas’ son ustedes”.
Tras ello, Canosa criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades. “No sé si hacer un minuto de silencio porque la verdad es que es una locura. Hacen espejo. ¿Quiénes ponemos nerviosos al pueblo y a los que van a votar? Ustedes”, insistió y recordó el famoso: “¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?”, que surgió después de un discurso de Néstor Kirchner. Para ella, si bien los medios podrían mejorar, lo que se necesita en el país son “gobernantes que no choreen, y que tengan ética y moral” porque -dijo- “son un fracaso en todo”.
Además, sobre ese punto, la conductora de A24 enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”. Y lanzó: “La quieren toda para ellos la pauta. Todo quieren. Son insaciables y aman el discurso único, pero lo que pasa es que a esos medios no los ve ni los escucha ni el loro porque mienten”. Sumado a esto, Canosa criticó el hecho de que se “adoctrine a los pibes sobre feminismo y diversidad de género en la escuela pública”.
La periodista tildó al país de “berreta” y se refirió a la embarcación de la Armada que inauguró Axel Kicillof, supuestamente sin hélice, ejes ni timón, la cual -para Canosa- “no tiene rumbo, como la Argentina”. “Es bizarro, ¿sabés la guita que se gastaron para hacer esto?”, dijo. Y añadió: “Esto cuesta carísimo, y los chicos y los grandes comen de la basura”.
Otras noticias de Viviana Canosa
Cómo fue. Fantino renunció a un programa de streaming tras su fuerte cruce con Viviana Canosa
"¿Me estás diciendo psicótica?". Cómo fue el cruce entre Canosa y Fantino que habría provocado la renuncia del periodista
"Psicótica es un montón". Fantino y Canosa se cruzaron por Milei en un programa de streaming y la conductora abandonó el estudio
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
2Del mensaje de Sandra Bullock a las sentidas palabras de Kimberly Van Der Beek, así celebraron las estrellas el Día del Padre
- 3
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
- 4
Diahann Carroll: del traumático romance que vivió con Sidney Poitier a su lucha contra el racismo en Hollywood





