Qué inconvenientes sufrió Marcela Kloosterboer en su luna de miel
La actriz viajó con su marido Fernando Sieling al sudeste asiático
1 minuto de lectura'

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling están súper felices. Después de una boda de ensueño, los tórtolos se fueron de luna de miel a Tailandia, Vietnam y Camboya donde la pasaron genial. Pero... obviamente en destinos tan diferentes vivieron aventuras y desventuras. Principalmente por el idioma y la comida.
"El tema de la comida fue muy complicado para Marcela. Yo me arreglo con cualquier cosa, pero ella no. No pudimos probar tanto la comida porque, estando con ella, no como ningún animal. Encima, si ella no ve dónde lavaron la comida, no la prueba... ¡terminó comiendo arroz blanco todos los días!", contó Sieling en una nota con revista Pronto.
"Me costó bastante conseguir comida porque si bien allá hay muchos budistas y, ellos son vegetarianos, no había tantas opciones para mí", agregó la actriz, quien además confesó que se quedó maravillada con la cultura y la gente que es muy "espiritual".
1El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
- 2
El rating de Argentina-Austria: la Selección ganó “por goleada” en la televisión abierta
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Rating: cuánto midió la gala de eliminación de Gran Hermano






