Se buscaba en el documental de un mítico concierto y encontró a un participante de Gran Hermano: “No lo puedo creer”
La joven se llevó una gran sorpresa al detectar a uno de los jugadores del reality entre el público que fue a ver Gracias totales, el recital que volvió a unir a los integrantes de Soda Stereo
1 minuto de lectura'
Una usuaria de Twitter compartió el llamativo hallazgo que realizó. La usuaria @lululovesmoon contó que tras asistir al concierto “Gracias totales”, que volvió a reunir a los integrantes de Soda Stereo Zeta Bosio y Charly Alberti tras la muerte de Gustavo Cerati, decidió ver el documental del show para detectar si ella aparecía. Por lo contrario, se llevó la sorpresa de ver a Walter Santiago, Alfa, el participante estrella de Gran Hermano. El evento en la Argentina se llevó a cabo en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires el 18 y 19 de diciembre de 2021. Los dos shows fueron filmados de forma profesional para el posterior lanzamiento de Gracias Totales | Soda Stereo, una película documental de Alejandro Rall, estrenada en la plataforma Star+ el 23 de septiembre de 2022.

Otras noticias de Gran Hermano 2022
1Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
2Sin rivalidades: el tierno gesto de Anto Roccuzzo a Georgina Rodríguez en pleno Mundial 2026
3El casamiento de Dua Lipa: el impactante vestido de novia que Chanel creó para la cantante
4Murió Clive Davis, el productor que descubrió a Janis Joplin y Whitney Houston y convirtió a Bruce Springsteen en una estrella









