[Video] El conductor y guionista mostró cómo son sus días entre su programa radial, la televisión y el teatro; recorrió su barrio y los lugares de su infancia y adolescencia
1 minuto de lectura'
En Off the record, el programa que conduce Diego Iglesias por LN+, el protagonista fue el conductor y productor de radio y televisión Sebastián Wainraich .

Su día transcurre entre su programa de radio “Metro y medio”, su ciclo televisivo “El mundo desde abajo” y su obra de teatro “Wainraich y los frustrados”.
“En la radio quien más me influyó fue Fernando Peña”, aseguró, y habló sobre el público radiofónico: “La reacción del oyente de radio es mucho más directa e íntima, estamos hablando el mismo idioma”, afirmó.
Respecto a los productos televisivos en los que participó recordó que La Biblia y el Calefón fue uno de los proyectos que lo enorgullece pero que le resultó "pesado", por ser un programa histórico y por el reemplazo de su conductor estrella Jorge Guinzburg. “Tal vez no estaba preparado en ese momento”, reconoció.

Wainraich contó cómo es su método de trabajo en radio, habló de la relación con sus padres, relató cómo conoció a su esposa, recorrió su barrio y mostró el colegio al que iba.
Además narró una divertida anécdota junto a su suegra, tras pasar un par de días en la Costa Atlántica.
Mirá el programa completo
Mirá todos los programas acá
- 1
Abel Pintos cerró los festejos por el Día de la Bandera y homenajeó al Indio Solari
- 2
Claudia Fontán reveló el origen de su apodo “La Gunda” y Guido Kaczka la cruzó con humor
3Roly Serrano se cansó de las críticas por la diferencia de edad con su novia de 31 años: “No tienen vida”
4Para agendar: las 20 series más esperadas para la segunda mitad de 2026






