El lugar secreto en Estados Unidos donde Shakira pasaría Semana Santa con sus hijos antes de instalarse en Miami
La artista latina se despidió de Barcelona para darle paso a una nueva etapa de su vida; antes, tomaría unas vacaciones junto a sus hijos Milan y Sasha
3 minutos de lectura'

Shakira y sus hijos arribaron a Estados Unidos el fin de semana pasado, con el objetivo de instalarse en Miami. Sin embargo, parece que antes pasarán unas relajantes vacaciones de Semana Santa en una de sus playas favoritas. Ahora que la colombiana está sola junto a sus dos pequeños, no ha dudado en llevarlos a diferentes partes del mundo para disfrutar entre los tres. Por eso, no debe sorprender que haya preparado una distracción final antes de que inicien las clases en su nuevo colegio.
Si bien no hay nada confirmado respecto a la ubicación de la colombiana, se tienen varias opciones del lugar en el que podría encontrarse. En Estados Unidos hay una gran variedad de destinos turísticos, que incluyen algunas de las playas más destacadas para surfear. Tanto Shakira como su hijo menor, Sasha, disfrutan de subirse a la tabla y de jugar entre las olas, incluso han recibido clases personalizadas.
Según deslizó HOLA!, su próximo destino vacacional para Semana Santa podría ser San Diego, California. Este fue uno de sus refugios recientes luego de su mediática separación de Gerard Piqué. En julio de 2022, la cantante incluso asistió a un partido de béisbol de Los Dodgers.

Cerca de allí también se encuentra otro destino turístico que atrae a decenas de famosos: Los Cabos, en México. El año pasado, la colombiana fue junto a Milan y Sasha para alejarse de la rutina diaria y de la prensa que la esperaba todos los días afuera de su casa. Allí se la vio disfrutar junto a sus pequeños, así que podría haber replicado la fórmula para pasar las vacaciones del spring break.

Finalmente, el medio citado apuntó a que otra de las opciones para construir nuevas memorias en familia es en Las Bahamas, donde tiene una lujosa propiedad, por lo que no sería raro que decidiera disfrutar antes de llegar a su residencia permanente en el barrio North Bay Road Drive de Miami.
Shakira dejó Barcelona el fin de semana
El pasado domingo, la artista dio públicamente el anuncio de que dejaría España después de más de una década de haber vivido allí junto a su familia. Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, agradeció las muestras de apoyo que obtuvo en Barcelona en todos estos años y le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida.
“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mí tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor. Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer. Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad. Para ustedes es solo un hasta luego, y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas”, escribió la estrella latina.

Otras noticias de Estados Unidos
"Hasta los carritos de golf están prohibidos". Cómo se vive en la única isla sin autos y con un caballo por persona
Multitudinario banderazo. Miles de argentinos desafían el calor en Dallas para alentar a la selección
Tras el falso rumor. Scaloni habló sobre la semana de Messi: “El grupo es el que saca adelante las situaciones, buenas o malas”
1El formulario I-864 que puede definir si el Uscis aprueba o frena el trámite de green card
2El ICE prepara una nueva herramienta de reconocimiento facial para policías locales: su impacto en operativos migratorios
3El pueblo a 45 minutos de Atlanta que lucha contra el mayor centro de detención migratoria de EE.UU.
4Trump vs. los murciélagos de Nueva York: el gasoducto que amenaza a una especie al borde de la extinción






