El Museo de Arte Moderno de Buenos Aires y la Asociación Amigos del Moderno celebraron su tradicional Noche a Beneficio en San Telmo, en el marco del 70 aniversario de la institución
1 minuto de lectura'
Para LA NACIONPaula Ikeda

















































Más leídas de Lifestyle
1Efemérides del 22 de junio: ¿qué pasó un día como hoy?
2La primera creadora de contenido de OnlyFans en el mundo
3Conrado Estol: “La higiene oral también importa para la salud cardiovascular”
4Después de 12 años, recibió una llamada con un mensaje sobre su perra desaparecida: “Pensé que era una estafa”






