Se enamoró de un chico en el subte, lo encontró después en el tren y lo que hizo fue desopilante: “Prendan velas”
La joven llamada Aixa compartió dos videos en sus redes sociales para contar cómo fue el flechazo y qué actitud tomó al respecto
3 minutos de lectura'

Las historias de amor también tienen lugar en TikTok y los propios protagonistas se encargan de contárselas a sus seguidores. En esta ocasión, una chica llamada Aixa, en su cuenta @aiixmarie, explicó cómo se enamoró, a primera vista, de un hombre que se cruzó en un transporte público. Lo que hizo después no tardó en viralizarse.
En dos publicaciones, la joven empezó a detallar cómo fue el primer flechazo con el joven, al que describió en uno de los videos y por el que se arrepintió de no haberse acercado a hablarle. “Ayúdame a encontrar a este chico, por favor”, dijo, y luego hizo una descripción para que sus followers puedan rastrearlo.

“Me tomé el subte D en la estación Scalabrini Ortiz y se subió un chico alto, de pelo rubio, con ojos claros y un buzo verde”, detalló.
Ante la crítica de quienes la escuchaban del otro lado de la pantalla por no dar el primer paso, la vida le dio revancha a Aixa: volvió a cruzarse con su amor platónico, pero esta vez en un tren, en compañía de una amiga y de un desconocido, quien se sentó en un asiento del mismo vagón y la alentó para que vaya a hablarle.
Fue ahí donde, visiblemente conmocionada por cruzarse nuevamente el mismo camino que este chico, elaboró una estrategia para que puedan seguir en contacto si él lo deseaba: con un pedazo de papel, le escribió de puño y letra, la frase “sos muy lindo, hablemos”, seguido del nombre de su perfil de TikTok.

Con todos los preparativos listos para acercarse a esa persona -la cual no salió en el video-, comenzó a dudar por la vergüenza que le generaba el hecho de estar próxima a verlo. Ahí fue cuando su amiga y el hombre que viajaba en el tren a su lado la alentaron para que se saque los temores de encima.
Para ayudarla, el hombre que estaba en su mismo vagón le dijo: “El ‘no’ ya lo tenés”. Esto la llenó de motivación y su amiga, quien grabó la escena, la alentó para que se acerque al joven. Finalmente, Aixa tomó valor, le entregó el papel al destinatario y aseguró: “Era ahora o nunca”.

Sin un nuevo video que confirme el flechazo o la negativa de su amor platónico, el clip llegó a las 700 mil visualizaciones y recibió cientos de comentarios.
“Queremos saber si te habló”; “El ‘no ya lo tenés’, te amamos desconocido del tren”; “Lo hiciste por todas las que perdimos el amor de nuestras vidas en el transporte público”; “Queremos el resultado, vamos esas mujeres que van al frente” y “Muy bien la amiga y el desconocido del tren que no la dejaron echarse para atrás”, fueron algunos de ellos.
Otras noticias de Virales
“La cuarta estrella”. La letra completa de la canción que ilusiona y emociona a toda la Argentina
Expone la personalidad. Qué significa hacer la firma con la inicial de tu nombre, según la grafología
Mundial 2026. Le pidió casamiento en pleno partido, pero un gol de su rival le arruinó el momento y suspendió la propuesta
1Cómo bajar el cortisol de forma natural: 7 hábitos que ayudan a reducir el estrés y mejorar la energía
2PNC de la Anses: cuál es el monto de las Pensiones no Contributivas en julio de 2026, con el aumento confirmado
3Cambio en el negocio: casi tres de diez litros de leche ya salen de tambos que producen más de 10.000 litros diarios
4Messi enterró la semana de los rumores y floreció como el máximo goleador en la historia de los mundiales








