Alberto Fernández pasa la Navidad en Chapadmalal
El Presidente viajó junto a la primera dama Fabiola Yañez; regresa a Buenos Aires el domingo
1 minuto de lectura'

El presidente Alberto Fernández viajó hoy a Chapadmalal, en inmediaciones de Mar del Plata, donde tenía previsto pasar la Nochebuena y la Navidad junto a la primera dama, Fabiola Yañez, y a varios integrantes de su familia. El mandatario permanecerá allí hasta el domingo.
El viaje a Chapadmalal se concretó esta tarde. Ayer, el Presidente grabó un mensaje para ser emitido por la cadena nacional. Antes, compartió un brindis con los empleados de la Casa Rosada, a quienes les agradeció el trabajo durante la pandemia de coronavirus.
“Hicieron lo necesario para que el Estado no se detenga”, les dijo el jefe de Estado, acompañado por los secretarios de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; general de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Juan Ross, además de la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.
Otras noticias de Alberto Fernández
1Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
- 3
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular
4Adorni anunció la salida de Javier Lanari del Gobierno





