Florencio Randazzo denuncia a dos sindicalistas por daños en un tren del Sarmiento y dice que el paro "es político"
El ministro mostró fotos de una formación nueva en la que se veían daños; apuntó contra dos delegados y contra el sindicalista Sobrero
1 minuto de lectura'
El Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, anunció hoy que denunciará a dos gremialistas ferroviarios del tren Sarmiento por daños registrados en dentro de una formación de ese ramal, e n el inicio del paro general de hoy.
"Este un paro político hecho por referentes sindicales opositores que están muy lejos de lo que demandan los argentinos hoy", señaló Randazzo en una conferencia de prensa.
"Fue una actitud vergonzosa y prepotente de sindicalistas del sector de Sobrero", señaló Randazzo, quien explicó: "Decidimos hacer la denuncia penal por daños e interrupción a los medios de transporte", que recayó en el Juzgado Federal Nº 1 de Morón (causa 44646).
El Ministro del Interior y Transporte detalló el inicidente. "Hoy por la mañana, cuando un grupo de trabajadores del Tren Sarmiento se presentó a tomar servicio, los delegados Edgardo Reinoso y Mónica Schlotthauer, impidieron que los mismos comenzaran sus tareas amenazándolos con que iban a dañar las formaciones, cosa que posteriormente hicieron".
Randazzo señaló: "Minutos después constatamos que vandalizaron y llenaron intencionalmente de basura formaciones 0km que estaban en el taller de Castelar".
- 1
Detrás del acto del Día de la Bandera: Victoria Villarruel sin mirar a los Milei y el dueño de Telefé presente
2Villarruel: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni”
3En el oficialismo descuentan que seguirá la sangría de información mientras la Justicia avanza hacia un primer pedido de explicaciones
4En medio de su batalla con Piccirillo, el financista Francisco Hauque pide que declare Jesica Cirio




