1
Internaron al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por un dolor precordial
Está en un sanatorio privado especializado en temas cardiacos.
1 minuto de lectura'
LA NACION
El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, permanece internado desde esta madrugada por un dolor precordial, informaron a LA NACION fuentes cercanas a la gobernación
Quintela, de 63 años, fue internado en la Clínica Incor, su estado es estable y permanecerá 24 horas en observación.
El gobernador justicialista había participado la noche anterior de un acto político en su provincia.
La militancia es la que pone a andar un proyecto político, con ella hacemos llegar nuestro mensaje de fuerza, esperanza y trabajo. Junto a @TeresitaMadera, @amolinalarioja, @monidiazdalbano y a un gran equipo de compañeros y compañeras tenemos un proyecto de provincia y de ciudad pic.twitter.com/4G8ZgkLgRV
— Ricardo Quintela (@QuintelaRicardo) April 23, 2023
Noticia en desarrollo
LA NACION
Más leídas de Política
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
- 3
De $LIBRA al negocio automotor: dos protagonistas del caso rearman su entramado societario desde la frontera con Paraguay
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular

