Julio Alak: "Para la Presidenta es una pérdida institucional muy grande"
El ministro de Justicia se refirió al fallecimiento de Carmen Argibay en el homenaje público que se realizó en Tribunales
1 minuto de lectura'
El ministro de Justicia, Julio Alak , afirmó este domingo que el fallecimiento de Carmen Argibay fue una "pérdida para el sistema democrático" y para los luchadores por los derechos de la mujer.
Al ser consultado por la reacción de Cristina Kirchner, el ministro afirmó que "para la Presidenta es una pérdida institucional muy grande" y recordó que ella participó de las gestiones para la designación de Argibay como ministra de la Corte.
Alak asistió al homenaje público que se realizó hoy en Tribunales para despedir a los restos de Argibay y del cual participaron los magistrados de la Corte.
Más leídas de Política
1Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
- 2
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
3Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular





