La Argentina y el FMI: cuáles fueron los acuerdos firmados desde 1958
1 minuto de lectura'
LA NACION
El presidente Mauricio Macri se reunió ayer con los líderes mundiales en la Cumbre del G-7 con la certeza de que "la mesa chica del poder mundial", como bautizaron al grupo en la Casa Rosada, fue la responsable de destrabar de forma rápida el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por 50.000 millones de dólares, y con la esperanza de conquistar respaldos internacionales que proyecten estabilidad y faciliten la recuperación de la economía.
A continuación, un recuento de los de los distintos acuerdos que firmó la Argentina con el Fondo desde 1958.
LA NACION
Más leídas de Política
1Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
- 2
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
3Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular






