Las mejores fotos de Mauricio Macri y los saludos con varios líderes en Washington
El presidente participa de la IV Cumbre de Seguridad Mundial; se reencontró con Obama, Renzi y Hollande, además de saludar a otros jefes de Estado
1 minuto de lectura'
LA NACION

El presidente Mauricio Macri que participa desde ayer de la IV Cumbre de Seguridad Mundial; , donde dio un discurso sobre la actividad nuclear en la Argentina, se reencontró con su par estadounidense Barack Obama, el mandatario francés François Hollande y el primer ministro italiano Matteo Renzi.
Los tres líderes, que estuvieron recientemente en el país, saludaron al jefe de Estado argentino durante el encuentro nuclear que se desarrolla en Washington y culmina hoy.
Macri, aprovechó para mantener reuniones bilaterales importantes, como la efectuada hoy por la mañana con el presidente de China, Xi Jinping, y miembros de su gabinete. Y también saludó a varios mandatarios mundiales.
Más leídas de Política
- 1
Detrás del acto del Día de la Bandera: Victoria Villarruel sin mirar a los Milei y el dueño de Telefé presente
2Villarruel: “No hay nadie más peleado con los valores de Belgrano que Adorni”
3En el oficialismo descuentan que seguirá la sangría de información mientras la Justicia avanza hacia un primer pedido de explicaciones
4En medio de su batalla con Piccirillo, el financista Francisco Hauque pide que declare Jesica Cirio




