Con un traje diseñado por su papá, Benito Fernández, se casó con Gonzalo Zimmermann en Quebradas Villa Rural
3 minutos de lectura'

El año pasado, después de seis de noviazgo, la diseñadora Marina Fernández Durand (29) cumplió el sueño de casarse con Gonzalo Zimmermann (33). Por la pandemia, la ceremonia religiosa y lucir con orgullo el espectacular traje que con tanta ilusión le diseñó su papá, Benito, quedaron pendientes. Hasta el sábado 6, que volvió a decirle “sí, quiero” al joven emprendedor, esta vez en Quebradas Villa Rural, en Baradero.



“Fue un fiestón, la gente quería celebrar con nosotros y recibimos mucho cariño de todos. Fue el casamiento de mis sueños, más de lo imaginado. Encima nos tocó un día espectacular”, le cuenta a ¡HOLA! Marina, mientras recuerda que el momento de cambiarse, a solas con su papá, fue muy emocionante, y que llegó al altar con “Here Comes The Sun”, de The Beatles. “La ceremonia fue divina y el cura nos hizo hablar. Después, durante la noche, no me senté ni un minuto. ¡Fue muy divertido!”





Los invitados, entre los que estaban Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Analía Maiorana y Diego Santilli, Ernestina Pais y Sole Solaro, disfrutaron de un menú que incluyó exquisiteces en versión miniatura que salían de un puesto donde cocinaban a las brasas (mollejas, hamburguesas, chorizos, milanesa a caballo, entre otras opciones) y después, comieron bondiola con batatas como plato principal. “El final de fiesta fueron panchos, que es lo único que pude comer, pero no me quejo”, cuenta, entre risas, Marina.






En mitad de la celebración, Benito hizo gala de su histrionismo y entregó una serie de estatuillas al mejor estilo Martín Fierro, con las que premió diferentes rubros como, por ejemplo, mejores bailarines de la noche. Pero, más allá de las risas, también se ocupó de sorprender a los novios con dos videos: para el de su hija, contó con la complicidad de sus amigas; y para el de su yerno, que es fanático de Boca Juniors, con la buena onda de todo el plantel xeneize y también de Lionel Messi, que le desearon lo mejor.

“Como padre y diseñador el vestido de Marina fue el más lindo que hice en 35 años de carrera. Fue el sueño de mi vida vestir a mi reina. Todo estuvo perfecto. Por la pandemia hicimos una celebración más chica de la que habíamos planeado inicialmente, pero ella estaba feliz, igual que yo. Fue una noche inolvidable”, concluyó Benito. El 22, se van de luna de miel a Mendoza, y en cuanto puedan, a Japón, otro sueño largamente acariciado.

Otras noticias de Benito Fernández
¿Quién es esa chica? Tiene 17 años, es nieta de una conocida empresaria y debuta como modelo de la mano de Benito Fernández
Fragancias, zapatillas y un edificio. El diseñador argentino que vistió a Máxima, Claudia Schiffer y Priscilla Presley se reinventa
Benito Fernández. Abre las puertas de su nuevo departamento en Recoleta “apto” para nietos: “Son mi prioridad”
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda








