Una tarde histórica en la que el mejor polo del mundo se pintó de verde con la consagración de La Natividad, que venció al recordman, Adolfo Cambiaso
1 minuto de lectura'
LA NACIONLucila Olivera

Como todos los años, el Abierto Argentino de Polo se convirtió en un espectáculo que fue mucho más allá de lo deportivo. En la cancha 1 de Palermo, Adolfo Cambiaso, el mejor jugador de polo del mundo (29 abiertos jugados, 25 finales y 17 títulos) se enfrentó a sus sobrinos, Bartolomé y Camilo Castagnola.
Fue un duelo épico, que terminó con el triunfo de La Natividad ante La Dolfina por 15-13. Antes, durante, y después del partido, Palermo se transformó en una gran pasarela de moda y caras conocidas.




























Más leídas de Revista ¡HOLA!
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Alejandro Fantino: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Aruba junto a su mujer Coni Mosqueira y su hijo Beltrán
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda




