Iván de Pineda llevó adelante la conducción del evento
1 minuto de lectura'

La Fundación Favaloro celebró sus bodas de oro en medicina, docencia e investigación con una gala benéfica única en el Teatro Colón. El evento tuvo como objetivo recaudar fondos para la renovación de equipamiento médico para seguir ofreciendo tratamientos de alta complejidad y mantener el estándar de excelencia propio de la institución. Iván de Pineda tuvo a cargo la conducción de una noche marcada por la solidaridad y la música en las voces de Luciano Pereyra, Abel Pintos y Soledad Pastorutti bajo la dirección orquestal de Lito Vitale.









LA NACION
Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Catherine Deneuve, a los 82. Se casó una sola vez, enamoró a Marcello Mastroianni y tuvo un amante por más de 50 años
Según pasan los Mundiales. La vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026
Princesa Ariane, radiante. Debuta en un acto oficial con tiara y lo hace con un emotivo homenaje a su madre, la reina Máxima
Más leídas de Revista ¡HOLA!
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda







