“Fue una noche hermosa y diferente”, aseguró en diálogo con ¡HOLA! Argentina
3 minutos de lectura'


Fue, sin lugar a dudas, un cumpleaños distinto y especial para Paula de la Fuente, la mujer de Javier Zanetti, que cumplió 46 años el domingo 14, el mismo día de la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Instalada en Estados Unidos para disfrutar del torneo junto al ex futbolista y sus hijos Ignacio y Tomás (Sol, la más grande, se quedó en Italia porque tenía su viaje de graduación y, además, planes para asistir al show de Taylor Swift en el estadio San Siro de Milán), Paula decidió adelantar su festejo a la noche del sábado y eligió las playas de North Beach (a la altura de la 88th y Collins Avenue) para una velada junto a sus íntimos. “Como sabíamos que el domingo íbamos a estar todos en la cancha un poquito ocupados, nos fuimos a la playa la noche anterior a esperar a que se hicieran las doce”, le contó la cumpleañera a ¡HOLA! Argentina. Y aunque sus seres queridos se esforzaron por homenajearla, algunos no pudieron evitar que los nervios se hicieran presentes en la previa al partido. “No te explico cómo estaban los hombres, en especial el chiquitín [en referencia a su hijo Tomás], que es re fanático del fútbol”, dijo Paula entre risas.




El menú elegido para la ocasión fue bien argentino: sándwiches de miga y de milanesa, fosforitos de jamón y queso y canastitas de humita; helados y alfajores de maicena de postre, y un exquisito rogel como torta de cumpleaños. La ambientación estuvo a cargo de Miami Luxe Events, y también hubo una violinista que amenizó la velada mientras los invitados disfrutaban de una cálida noche frente al mar.



Entre los asistentes estuvieron los exfutbolistas Iván Ramiro Córdoba e Iván Zamorano (cada uno acompañado por sus respectivas mujeres, María Yepes y María Alberó), ambos muy amigos de Zanetti y padrinos de sus hijos, y Verónica Diez, la mujer de Roberto Ayala. “La idea era ver el atardecer todos juntos. Llegamos a la playa poco antes de las 21, cuando estaba cayendo el sol, y soplé las velitas a la medianoche, cuando ya era mi cumple. Fue una noche hermosa y diferente para mí, nunca había empezado un cumpleaños a orillas del mar”, aseguró la anfitriona, que contó con la ayuda de la periodista Denise del Pino para organizar el festejo.


![Entre charlas, rica comida y excelente música, algunos estaban muy nerviosos por la final de la Copa América. “No te explico cómo estaban los hombres, en especial el chiquitín [en referencia a su hijo Tomás] que es re fanático del fútbol”, dijo Paula entre risas.](https://www.lanacion.com.ar/resizer/v2/entre-charlas-rica-comida-y-excelente-musica-XAQMJRMATFAK5OHYPNSZ5ONEMA.jpg?auth=3dd5af53cd101a4ddbd962a322a18974814f68f88ca1f6f54ceceede6748a422&width=420&height=280&quality=70&smart=true)

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Princesa Ariane, radiante. Debuta en un acto oficial con tiara y lo hace con un emotivo homenaje a su madre, la reina Máxima
Qué se sabe de… La polémica con la hija de David Beckham, la boda de Zendaya con el Hombre Araña y las dos caras de Taylor Swift
Bodas de oro. Todos los detalles, los looks y las fotos de las celebraciones por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Alejandro Fantino: el álbum de sus espectaculares vacaciones en Aruba junto a su mujer Coni Mosqueira y su hijo Beltrán
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda







