Este partido, con el que buscan fomentar el deporte y la inclusión en el fútbol, ya es una tradición en la familia
2 minutos de lectura'

Desde hace años, la familia del príncipe heredero de Noruega participa en un partido amistoso en el estadio de Skaugum, en colaboración con la Asociación Noruega de Fútbol, para fomentar el espíritu deportivo y la inclusión en el fútbol. Por eso, días atrás, Haakon (49) y Mette-Marit (49) llevaron a sus hijos Ingrid (19) y Sverre Magnus (17) a la cancha, donde lo dejaron todo.


Los equipos fueron el Sakaugum United y el Bon Unified, un club del municipio de Edisvoll con jugadores con diversas discapacidades. Además de los príncipes herederos y sus hijos, participaron los futbolistas Martin Odegaard, Maren Mjelde y Guro Bergs vand.

La princesa Ingrid, con la camiseta número diez, demostró su talento a la hora de patear y la complicidad que tiene con su hermano. Mette-Marit, en tanto, como capitana, vitoreó y se emocionó con las jugadas de su equipo de tal manera que no pareció importarle para nada la intensa lluvia que cayó durante todo el encuentro.

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Según pasan los Mundiales. La vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026
Princesa Ariane, radiante. Debuta en un acto oficial con tiara y lo hace con un emotivo homenaje a su madre, la reina Máxima
Qué se sabe de… La polémica con la hija de David Beckham, la boda de Zendaya con el Hombre Araña y las dos caras de Taylor Swift
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda







