Desde 2018, la familia real danesa participa del Royal Run en mayo, que tiene lugar en varias ciudades al mismo tiempo. Esta vez, el evento estuvo empañado por la internación de Margarita
2 minutos de lectura'

Como cada año, los reyes de Dinamarca y sus hijos se comprometen a pleno con esta competencia solidaria, que tiene como particularidad que se corre en distintas localidades del país al mismo tiempo. En esta ocasión tuvo lugar el domingo 24, y cada uno de ellos estuvo presente en una de las cinco ciudades anfitrionas. El rey Federico X (58) fue de una a otra para poder estar cerca de los 112.450 participantes inscriptos: arrancó en Randers pasadas las diez de la mañana y, tras dar la salida a la primera de las carreras, se sumó luego a la de una milla y, más tarde, junto a su hijo Vincent, realizó otro tramo. La reina Mary (54), por su parte, y después de precalentar con sus pastores australianos, corrió en Helsingør, y el príncipe heredero Christian (20) eligió la localidad pesquera de Ringkøbing, donde fue recibido por la alcaldesa y corrió cinco kilómetros junto a otros diez mil participantes. Al mediodía les llegó el turno a los más chicos: la princesa Isabella (19) y los mellizos Vincent y Josephine (15), quienes eligieron hacer juntos el circuito de Copenhague. En esta oportunidad, el evento se vio empañado por la hospitalización de la reina Margarita (86), quien después de haber sido atendida por una angina de pecho tuvo que ser operada de un coágulo de sangre en la cadera, como consecuencia de una caída anterior. Al otro día, el lunes 25, el Rey saludó desde el balcón de palacio por su 58° cumpleaños, acompañado por su mujer, la reina Mary, y sus dos hijos menores, los mellizos Vincent y Josephine.







Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Según pasan los Mundiales. La vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026
Princesa Ariane, radiante. Debuta en un acto oficial con tiara y lo hace con un emotivo homenaje a su madre, la reina Máxima
Qué se sabe de… La polémica con la hija de David Beckham, la boda de Zendaya con el Hombre Araña y las dos caras de Taylor Swift
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda







