Tiene 33 años y dejará su casa de Estados Unidos para sumarse al certamen: “Quiero conquistar el corazón de los argentinos”, dice
3 minutos de lectura'

Instalada desde hace seis años en Miami, la influencer uruguaya Fernanda Sosa (33) dice estar lista para volver al sur y conquistar a los argentinos. “Desde que era adolescente veía Bailando por un sueño, me encantaba el programa. Todavía no puedo creer que ahora voy a ser yo la que va a estar en la pista”, cuenta entusiasmada en una entrevista telefónica desde Estados Unidos.




En unos minutos, revela, tiene ensayo con Micho Valdés, el famoso coach que colaboró en las coreografías de Marc Anthony y hace unos días les dio clases a David Beckham (48), a su mujer Victoria (49) y a su hija Harper (11). “Si voy a empezar el Bailando, quiero hacerlo con todo”, dice, entre risas. Si bien se recibió de licenciada en Psicología, Fernanda confiesa que su pasión siempre fue la moda.


De hecho, en 2009 se coronó Miss Atlántico Uruguay, desfiló en las pasarelas de París y Milán y fundó su propia agencia de modelos. Hoy, con más de un millón y medio de seguidores en sus redes sociales, se presenta también como fashion influencer mientras apuesta a su agencia de marketing digital. Y en el medio de ese torbellino de proyectos, se prepara para bailar.
–¿Cuál es el ritmo que más te gusta?
–Me gustan casi todos. En realidad, siempre hice ballet, pero como hobby, para trabajar más que nada las posturas y esas cosas. Ahora, que estoy ensayando con Micho, descubrí que la salsa es fantástica si se baila bien. Y esta semana vamos a empezar con reggaetón, así que estoy feliz.
–¿Ya conociste a Marcelo Tinelli?
–Todavía no. Nos cruzamos en alguna temporada en Punta del Este, pero nada más. Hace poco fui a Buenos Aires por un tema familiar y no nos pudimos encontrar, así que toda la gestión para sumarme al ciclo fue online

–¿Tenés alguna estrategia para ganar el certamen?
–No, la verdad que no. Sólo quiero mostrarme tal cual soy y ganarme el corazón del público argentino y de Uruguay.
–¿Cómo te llevás con las críticas?
–Siempre que sean con respeto, no tengo ningún problema. Igual, seguramente me enganche un poquito para seguir en la polémica… pero no tanto. [Se ríe]. Esto es un reality y conozco las reglas. Es un juego, lo tengo clarísimo.
–¿Estás en pareja?
–No, por el momento. Si bien estoy focalizada en mi carrera, siempre es lindo tener un compañero con quien compartir lo que estoy viviendo. Veremos qué pasa en Argentina. [Se ríe].
Agradecimiento: Nacho Gaite y Carmela Amorim

Otras noticias de Revista ¡HOLA!
Según pasan los Mundiales. La vida y el estilo de Antonela Roccuzzo desde Sudáfrica 2010 hasta la Copa del Mundo 2026
Princesa Ariane, radiante. Debuta en un acto oficial con tiara y lo hace con un emotivo homenaje a su madre, la reina Máxima
Qué se sabe de… La polémica con la hija de David Beckham, la boda de Zendaya con el Hombre Araña y las dos caras de Taylor Swift
1“Estoy extasiado”. Maxi López posa por primera vez con su mujer, la modelo sueca Daniela Christiansson, y sus cinco hijos
2Evangelina Salazar cumplió 80. La historia de la mujer que dejó todo para formar una familia junto a Palito Ortega
3Bodas de oro: todos los detalles, los looks y las fotos de los festejos por los 50 años de casados de los reyes de Suecia
4Florencia Macri. La hermana menor del ex presidente lanzó su carrera como cantante: cómo se llama su banda







