Cervezas en la autopista La Plata-Buenos Aires: un camión perdió su carga y hubo importantes demoras en sentido al sur
Ocurrió pasadas las 9.30 en el kilómetro 17.5; fueron habilitados solo dos de los carriles y se generó una fila de 3km de largo; el tránsito se normalizó tres horas después
2 minutos de lectura'

Un camión volcó su carga de botellas de cervezas en la Autopista La Plata-Buenos Aires, sentido sur, en el kilómetro 17,5 y originó un gran caos de tránsito pasadas las 9 de la mañana. Debido al accidente, en un primer momento se restringió la circulación hasta que cerca de las 12.30 se habilitaron todos sus carriles.

De acuerdo a lo informado por la empresa concesionaria de la autopista, Aubasa, cerca de las 10, tras el siniestro, se habilitaron los dos carriles derechos cuando se registraban demoras hacia La Plata desde el Km 15,5 y hacia CABA, desde el Km 5.
#Tránsito En #AuBuenosAiresLaPlata reducción de calzada en el en el Km 17,5 sentido a La Plata, por incidente vial.
— AUBASA - Autopistas de Buenos Aires (@AU_BA_SA) October 28, 2022
Demoras hacia La Plata desde el Km 14,5.
Hacia CABA demoras desde el Km 7.#SeguridadVial
El siniestro ocurrió cerca de las 9.30 en el kilómetro 17,5 de la autovía, en sentido a la ciudad de La Plata, cuando un camión que transportaba cajones de botellas con cervezas sufrió un desperfecto mecánico en sus ruedas traseras izquierdas, informó Télam.
Ese desperfecto ocasionó que el chofer realizara una maniobra brusca, se dirigiera al sector de la banquina derecha y perdiera gran parte de su carga que se volcó en toda la traza.
La zona fue balizada por el personal de seguridad vial de Aubasa y se limpió parte del camino para poder habilitar los dos carriles. Ahora se termina de remover el resto de la carga y se espera el traslado del rodado pesado fuera de la autopista. La situación generó demoras de más de 3 kilómetros de fila de vehículos. Cerca de las 12.30, la traza logró estar totalmente despejada y se habilitaron todos los carriles, normalizándose la circulación.
Otras noticias de Inseguridad vial
Las víctimas, dos hermanos. Santa Fe: hace tres semanas compraron un auto, ayer murieron cuando chocaron contra un camión
Murieron dos policías cuando el auto en el que viajaban a hacer un operativo chocó contra un camión
“Siempre elegí vivir”. Alejandra Forlán publicó un libro en el que reconstruye el accidente que la dejó cuadripléjica a los 17 años
1Tragedia en la Ruta 9: murieron una mujer, su bebé y su suegro tras caer a un arroyo con el auto
2Hallaron un avión abandonado en una zona rural del norte de Santa Fe y buscan corroborar si fue usado para traficar droga
3Rescate de película: evacuaron en helicóptero a un tripulante que sufrió fracturas expuestas en alta mar
- 4
Condenaron a un gendarme por matar a un joven que había cruzado desde Bolivia por un paso fronterizo ilegal









