Demoras en Panamericana: un auto se prendió fuego en la autopista y generó complicaciones en el tránsito
El siniestro ocurrió en la intersección con avenida San Martín, mano a la ciudad de Buenos Aires; hay un carril obstruido
1 minuto de lectura'
LA NACION

Los vehículos que circulaban por la autopista Panamericana reportaron un importante incidente durante la mañana de este miércoles. Un auto se incendió a la altura de la avenida San Martín, mano a la ciudad de Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Florida, en Vicente López, lo que derivó en complicaciones en el tránsito.
Alertados por testigos, efectivos policiales y Bomberos se acercaron a las inmediaciones y controlaron el flujo de vehículos para que evitar que se produzcan siniestros viales. El operativo provocó demoras en la circulación durante horas en las que la autovía suele estar bastante cargada. Finalmente, se logró extinguir el fuego y se consiguió también retirar el vehículo incendiado de la calzada.

Noticia en desarrollo
LA NACION
Otras noticias de Panamericana
A la altura de Pacheco. Así fue el fatal choque en Panamericana donde murió una niña de dos años
Tenía 9 años. Murió un niño que andaba en bicicleta por la colectora de la Panamericana: bajó a la vía principal y fue atropellado
Caos de tránsito. Así fue el momento en el que un camión perdió el control y chocó contra un puente en la Panamericana
Más leídas de Seguridad
1Tragedia en la Ruta 9: murieron una mujer, su bebé y su suegro tras caer a un arroyo con el auto
2Hallaron un avión abandonado en una zona rural del norte de Santa Fe y buscan corroborar si fue usado para traficar droga
3Horror en Santa Fe: un niño de 5 años fue a avisarle a un vecino que su papá había matado a su mamá
4Crece la preocupación por estafas y buscan reforzar el acercamiento de los sectores público y privado








