Rosario: investigan la aparición de carteles con amenazas contra Patricia Bullrich y Sergio Bergman
1 minuto de lectura'

Cinco carteles contra ministros del gobierno nacional aparecieron pegados en el centro de la ciudad de Rosario.
Los carteles fueron colocados en las inmediaciones de las calles Dorrego y Santa Fe, cerca de la Plaza San Martín, informaron a LA NACION fuentes de la investigación.
Cuatro de los carteles se dirigían contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. "Se busca cuerpo sin vida", se lee, junto a una imagen de la funcionaria, que tiene una mancha roja en la frente, simulando un disparo.
El restante cartel apuntaba contra el Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman. Personal de la Delegación Rosario de PFA está revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Interviene el Juzgado Federal N°3 de Rosario, Secretaría del Dr. Hernán Flores. Se inició una investigación por "Amenazas".
1Tragedia en la Ruta 9: murieron una mujer, su bebé y su suegro tras caer a un arroyo con el auto
2Hallaron un avión abandonado en una zona rural del norte de Santa Fe y buscan corroborar si fue usado para traficar droga
3Horror en Santa Fe: un niño de 5 años fue a avisarle a un vecino que su papá había matado a su mamá
4Crece la preocupación por estafas y buscan reforzar el acercamiento de los sectores público y privado






