Diego Iglesias: "No está mal la toma de posición política de algunos periodistas"
El periodista y conductor de Off The Record se refirió a la estrategia con la que aborda a las figuras más importantes del país; además, habló sobre el saldo que dejó la grieta en el periodismo y contó cómo lo ayuda en su rol el oficio de productor
1 minuto de lectura'
LA NACIONCarolina Amoroso

Más leídas de Sociedad
1Dr. López Rosetti: “La filosofía de vida es, como dicen los estoicos, morimos esta noche, pero mañana nacemos nuevamente”
2El baile de bodas entre padre e hija se moderniza
3Euforia en Austria: argentinos festejan con una histórica “choripaneada” en Viena
4De Berisso a Lituania: su empresa quebró y empezaron de cero en Europa, de la mano de recetas argentinas tradicionales




