Wado De Pedro tocó con euforia el bombo en un acto: “Me saqué las ganas”
El ministro del Interior compartió un video en donde está rodeado de militantes, en su visita a Río Negro
2 minutos de lectura'
“Me saqué las ganas”, escribió el ministro del Interior, Wado De Pedro, junto a un video en donde se lo ve eufórico, feliz, rodeado de militantes, mientras toca el bombo.
Me saqué las ganas https://t.co/Cu0SjQtaIc
— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) November 2, 2021
En el video, se alcanza a leer en uno de los carteles, con los colores característicos del Frente de Todos, que se trata de la Unidad Básica del exgobernador de Neuquén Carlos Soria.
Recientemente, el ministro del Interior junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, visitaron esta provincia para acompañar a la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Tanya Bertoldi. Los funcionarios nacionales se reunieron con simpatizantes y dirigentes políticos en la plaza del Barrio Melipal.
Durante su discurso, De Pedro expresó: “Tengo la necesidad de decirles a aquellos que dicen que el nuestro es un proyecto centralista que nuestro proyecto nació en una provincia mucho más al sur que Neuquén y jamás vamos a dejar que nos digan centralistas. Fuimos el gobierno más federal del 2003 al 2015, y este gobierno con Alberto y Cristina sigue peleando por la Argentina federal”, dijo.
- 1
El Gobierno suma retrocesos en materia de transparencia y control externo de la gestión
2Un ministro clave de Kicillof dijo sobre Insaurralde: “Si existe delito, la Justicia tendrá que sancionarlo”
3Qué se sabe de los videos de bolsas llenas de dólares que podrían comprometer a Martín Insaurralde y Jesica Cirio
- 4
La Justicia intima a Jesica Cirio a que se presente en 24 horas para entregar su teléfono celular



