
Acceso Oeste: tres mujeres murieron al chocar su auto contra una cabina de peaje
El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires
2 minutos de lectura'
Tres mujeres murieron esta mañana al chocar el auto en el que viajaban contra la cabina del peaje en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 47.
El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires, indicó Autopistas del Oeste.
Por causas que aún no fueron esclarecidas, la conductora del automóvil perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del impacto.
En tanto, una tercera persona que se encontraba en el vehículo fue trasladada con vida al hospital, donde falleció.
En el lugar interviene personal policial, bomberos, seguridad vial y SAME local, cuyo médico constató los fallecidos, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica.
🗣️⚠️ #AlertaDeTránsito: Ampliación 📌 km 47 sentido a CABA. Liberado el ingreso desde Colectora. Reducción de carril lento. Circule con precaución. https://t.co/FhUtFOI33A
— AUTOPISTAS DEL OESTE (@AuOeste_AR) October 29, 2023
A su vez, la empresa concesionaria vial del Acceso Oeste señaló a través de X (ex Twitter) que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hay reducción de carril lento y solicitaron que se circule “con precaución”.
1
2Colesterol: el medicamento “estrella” para bajarlo y por qué una dieta saludable no es suficiente, según un médico
3Dr. López Rosetti: “La filosofía de vida es, como dicen los estoicos, morimos esta noche, pero mañana nacemos nuevamente”
4Noche de San Juan: cómo se celebra cada 23 de junio en la Argentina



