Las imágenes del hecho ocurrido en Río de Janeiro, Brasil, fueron compartidas en LN+; hay un trabajador en estado crítico
1 minuto de lectura'

Un hombre de 64 años falleció luego de que el equipo de GNC de su auto explotara. El hecho ocurrió en la medianoche del sábado, en una estación de servicio en Río de Janeiro, Brasil.
Las imágenes, transmitidas por LN+, reflejan la virulencia del hecho. Por la explosión, el techo del lugar y uno de los surtidores quedaron completamente destruidos.

Según los peritajes policiales, el propietario del auto -quien al momento de cargar GNC se encontraba a centímetros del tanque-, murió en el acto. Como consecuencia, un trabajador de la estación de servicio, de 61 años, se mantiene internado bajo un cuadro de extrema gravedad.
Las otras personas presentes en el momento del accidente -otro empleado de la estación de servicio y un cliente en su moto-, resultaron ilesas.
1Noche de San Juan: cómo se celebra cada 23 de junio en la Argentina
2Dr. López Rosetti: “La filosofía de vida es, como dicen los estoicos, morimos esta noche, pero mañana nacemos nuevamente”
3Hantavirus en alta mar: nueva hipótesis sobre el inicio del brote y la pista para llegar a un motorhome clave
4Euforia en Austria: argentinos festejan con una histórica “choripaneada” en Viena




